¡Escándalo! Echaron a Natacha Jaitt de su programa de radio

Miércoles 30 de agosto del 2017 - 11:18 am
Le prohibieron ingresar a la emisora para conducir su ciclo y la mediática arremetió con todo, con una catarata de tuits

Natacha Jaitt ya no tendrá más su programa radial en Mega 98.3, El ascensor. La mediática fue desvinculada de la emisora y se enteró justo antes de ingresar a trabajar, en plena medianoche – su ciclo iba de 0 a 3 de la mañana- . Aún no están claros los motivos de la decisión, pero Natacha ya amenazó con iniciar “alto juicio”.

La mediática anunció la noticia en Twitter, indignadísima: “Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales. Sin previo aviso, sin carta documento, sin aviso sin nada. ¿Qué les molesta? ¿Que mi audiencia comparta sus problemas al aire ? Prepárense desde hoy, a la CD (carta documento) que reciben mañana. No habrá dinero de cierta gente que me frene, sí habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra. ¿Que te”echen” sin previo aviso en la puerta de a las 12 de la noche? Delirante, oscuro e impresentable por donde lo mires. ALTO JUICIO”.

Natacha sufrió una descompensación por el inesperado despido, después de dos años al frente del programa, y terminó la noche en el hospital, con suero y la presión bajísima. Por estas horas continúa internada, y desde la camilla, escribió en Instagram una fuerte advertencia a la emisora:

Resta saber si el despido de Natacha tiene algo que ver con el escándalo en el que estuvo involucrada en los últimos meses, el affaire con Diego Latorre o con una decisión artística de la radio. Una nueva batalla para la mediática.

Su descargo en twitter:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO