Escándalo en metro y medio: Un oyente contó una violación a una mujer, y los conductores se rieron

Domingo 27 de agosto del 2017 - 9:31 am
Cuando en un programa en vivo dan lugar a entrevistas telefónicas, nunca se sabe con qué se encontrarán

Este fue el caso del ciclo “Metro y Medio”, por Radio Metro, donde en la sección “Taller de engaño”, un oyente contó que durante unas vacaciones, en estado de ebriedad, abusó de una mujer y dudaba si se trataba de una infidelidad hacia su pareja.

La actitud de la mesa, compuesta por Julieta Pink, Tamara Pettinato y dos periodistas más, sorprendió a todos. Lejos de repudiar el relato, lo tomaron como algo gracioso y se rieron durante la nota, causando malestar en algunos seguidores que compartieron el audio y criticaron el accionar de los conductores.

Malena Pichot, reconocida por su defensa hacia la mujer, se hizo eco de la noticia y fue lapidaria en las redes sociales. “Un consejo a los de Metro y Medio si quieren hacerse los zarpados. Reíte del violador no CON el violador”, escribió en una de sus tantas publicaciones. Y agregó: “Es uno de los programas más escuchados del país, llama un violador cuenta que violó y le preguntan: ‘pero tu novia sabe que sos infiel'”.

Pink, por su parte, pidió disculpas: “Lamento profundamente lo que pasó. Debemos estar más atentos los que tenemos micrófono”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO