Escándalo: Flor De La Ve llevará a juicio a Marina Calabró, Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli

Martes 9 de mayo del 2017 - 9:59 pm
La actriz de “Polémica en el bar” se cruzó con los panelistas de “Intrusos" e invocó el fantasma de Burlando

Invitada a Intrusos, Flor de la Ve se cruzó con Marina Calabró, Adrián Pallares y Augusto Tartufoli en Intrusos y amenazó con llevarlos a la Justicia. La discusión se originó luego de que los panelistas le recordaran a la actriz de Polémica en el Bar que Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, había dicho que ella le había quedado debiendo plata a su hijo.

“Mabel Ibáñez fue la madre de mi hermano, era todo para mí. Pero todo tiene un límite”, aclaró la actriz y arremetió: “Pallares, que vos (por Marina Calabró), y Tartu sacaron conjeturas, porque no se puede injuriar, aunque se hable en potencial, y tirarme semejante cocarda, con algo que no es cierto, sin ningún tipo de evidencias. ¡Estoy quedando como una garca! ¿Estamos todos locos? Sentí que no me tenía que defender, pero la gente empezó a sacar conjeturas y  dije: ‘¿Yo me tengo que comer esa galletita cuando me pelé el culo toda mi vida?”.

Luego, la actriz aseguró que el tema quedará en manos de su abogado Fernando Burlando e hizo arder el estudio de América.

“¿Contra nosotros también?”, preguntó Calabró. “¿En qué te injuriamos? Porque para hacer una acción penal, nos tenés que imputar algún delito”.

“Burlando está analizando lo que hay que hacer, y después se verá en la Justicia”, le contestó De la V.

Pallares intervino: “Me parece de cuarta lo que acabás de hacer, Flor. Es una guachada. Me sorprendés porque te hemos defendido. Es de cuarta que inviten a un entrevistado que nos escupe en la jeta y si la producción lo sabía, es más de cuarta todavía. Es una persona con la que he trabajado diez años, me gastaron acá porque la defendí. La verdad, me sorprende de ella hacia mí”.

Rial intercedió para calmar las aguas. Pero la tempestad ya se había desatado. ¿Habrá reconciliación o el tema terminará en la Justicia?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO