Escándalo: Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña

Sábado 29 de abril del 2017 - 9:09 am
¿La quiere arreglar? Después de contar que el chileno se baboseaba con ella mientras estaba con la actriz, la modelo hizo una aclaración

La ingenuidad y sinceridad con que habla Karina Jelinek la lleva a protagonizar graciosos enredos, e incluso le pone siempre buena onda a sus polémicas. Así, Karina pasó de estar enganchadísima con el funcionario bonaerense Alberto Czernikowski, a separarse por las mismas razones que había caída rendida a sus pies. Es decir, que son de mundos diferentes.

Pasada esa cuestión, de regreso a la soltería y a su histriónico rol de panelista en La Jaula de la Moda, Jelinek confesó el particular y reciente encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña y la China Suárez en Estados Unidos, en donde terminó haciendo una confesión impensada que no sabemos cómo le cayó al chileno.

“Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!” tiró la modelo y generó un sinfín de rumores.

Instalado el debate sobre el hecho, en las redes sociales se planteó la duda sobre quién era más linda, si Karina o la China. Entonces, ante la consulta de la cuenta de Twitter de Rating cero, Jelinek se despachó con un halago a la joven protagonista de Los padecientes: “Ella es bella y no hay competencia en ningún sentido, solo conté una anécdota divertida! Hacen muy linda pareja”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO