Escándalo: La Policía le cortó un móvil en vivo a Ángel de Brito

Jueves 6 de julio del 2017 - 8:09 am
La policía quiso sacar al móvil de LAM por hostigación con el Polaco y Silvina

Los Ángeles de la Mañana tenía un móvil en el centro porteño cubriendo, en directo desde el Palacio Raggio, la reconciliación de Silvina Luna y El Polaco, pero alguien llamó a la Policía de la ciudad que interrumpió la nota. La furia de Ángel de Brito. Video.

“Nos mandaron a la policía al móvil. ¿Están usando a la policía para esta pelotudez? Da vergüenza la policía y la gente que vive en el palacio”, dijo Ángel De Brito sin ocultar su fastidio.

La movilera Maite contó desde el edificio que enviaron “dos móviles de policía porque dicen que los estamos hostigando.”

El conductor agregó que “después matan gente y la policía no está, está boludeando acá con un móvil de televisión.”

“Hace rato que algo no me da tanta vergüenza ajena. Espero que se vayan a buscar a algún chorro en lugar de pedir pizza por ahí. Acá desligo al Polaco y a Silvina Luna que no tienen nada que ver con esto, sino a los salames del Palacio y a la policía, patética, yendo a sacar unas cámaras”, continuó el periodista ofuscado.

Más tranquilo, Ángel cerró preguntándose “¿Qué cosas ocultas habrá ahí adentro? Esta tarde les mando a Mercedes Ninci para que investigue.”

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO