Escándalo: La tremenda pelea entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

Martes 18 de abril del 2017 - 8:14 am
Jorge Rial explotó hoy en Intrusos porque se enteró de lo que Baby Etchecopar dijo acerca de él y de sus hijas, Morena y Rocío

“Si necesitás ayuda mía yo estoy dispuesto a ayudarte”, ofreció en su descargo. Mirá el mensaje que le mandó en vivo en el cierre de Intrusos en el video al final de la nota.

“Íbamos a hablar de lo de Baby (Ángel) Etchecopar y Baby se adelantó, y me contó que me tiró mierda en la radio”, dijo Jorge Rial sobre el final de la emisión de Intrusos de este lunes. “Baby, yo no me voy a meter en el juego y no voy”, le respondió.

“Yo no voy a contar nada tuyo, pero por una simple razón, porque sé que estás mal psicológicamente, que la vida te puso cosas muy jodidas. Pero tenés que dejar de tratar de putas a todas las mujeres, tenés que parar”, le advirtió.

“Tenés que dejar de meterte con mis hijas”, le recomendó, además de sugerirle que deje los comentarios misóginos de lado. “Responderte sería caer bajo”, comentó en vivo, molesto, pero sin perder la calma en su mensaje.

“No voy a entrar en ese jueguito que hiciste entrar a algunos compañeros”, le expresó a Etchecopar. “No hace falta que yo te defina. No diría barbaridades de vos, porque la vida fue muy dura con vos y lo lamento, no te lo merecías”, agregó.

“Estás desequilibrado, y alguna vez yo pasé por ahí. Pedí ayuda, a tus amigos y psicólogos”, continuó Rial. “Buscá ayuda. Si necesitás ayuda mía yo estoy dispuesto a ayudarte”, continuó. ¿Irónico o realmente le tendió una mano?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO