Escándalo sin fin: ¿Se viene la detención de El Polaco?

Sábado 29 de abril del 2017 - 9:25 am
El Polaco está sufriendo un nuevo dolor de cabeza por su ex, Valeria Aquino. Ahora, el abogado de ella pidió la detención de él

“Miguel Molina, el abogado de Valeria Aquino, pidió la detención del cantante y que se lo cite a prestar declaración indagatoria, sostiene que el Polaco viene embarrando la cancha junto con su abogado, que no se presenta a las citaciones y que además presentó una falsa denuncia sostenida por testigos falsos”, expresó Sebastián Tempone en Infama.

“Esta falsa denuncia, tiene que ver con los dichos de El Polaco que afirman que su ex mujer no le permite ver a su hija. Según el abogado de Aquino para poder hacer esta denuncia, hicieron mentir al representante de el Polaco; en tanto que, Valeria Aquino tendría testigos y constancias de que el cantante sí veía a su hija”, agregó.

“Además, el Polaco ya no vive más en el country de City Bell y no tienen donde notificarlo, por eso el abogado de Valeria dice que puede existir peligro de fuga ya que sale mucho del país. El abogado hizo el pedido en la fiscalía y ahora ellos evalúan”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO