Escándalo: ¿Sofía Clerici a la Justicia por acusarlo de Gay?

Martes 26 de septiembre del 2017 - 8:10 am
La modelo podría enfrentar un juicio millonario

¡Arde la pantalla! Hace unos días, esta diosa empujó al cantante Romeo Santos fuera del closet: “Perdón a las fans, es gay”. La modelo aseguró que el staff del cantante norteamericano le aseguró que es homosexual. Estamos hablando de la polémica declaración de Sofía Clerici quien estuvo como invitada en el programa Con amigos así y allí tiró la bomba. Pero el cantante no se lo tomó nada bien. Te contamos todos los detalles a continuación.

En el programa Con amigos así, conducido por Juan “Pico” Mónaco y el Pollo Álvarez en el canal KZO, Sofía Clérici escandalizó con una inesperada revelación. Todo comenzó cuando Mónaco le preguntó si era cierto que había tenido un encuentro íntimo con el “rey de la bachata” Romeo Santos. “Lo fui a ver al estadio de River. Los de seguridad me vinieron a buscar hasta la fila 28 para preguntarme si quería participar de la canción Propuesta Indecente”, comenzó a relatar Clérici.

“Y yo dije que sí”, explicó la escultural morocha. Y continuó: “Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ‘te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos”. Ante la sorpresa de los conductores por lo que acababa de decir, Sofía expresó: “Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo”. La noticia, sin dudas trajo fuertes repercusiones. Te mostramos el video del momento al final de la nota.

Ante la polémica declaración, el cantante Romeo Santos tomaría acciones legales y le daría inicio a una demanda millonaria contra la escultural mediática. Las declaraciones de Sofía Clerici pueden considerarse calumnias contra su imagen, ya que es información falsa. Además la modelo firmó un contrato de confidencialidad y deberá hacerse cargo de sus declaraciones públicas. La modelo Sofía Clerici es pequeña de altura pero sus curvas resultan verdaderamente impresionantes. Así también resultan ser los escándalos en donde termina involucrada.

Recordemos que la morocha estuvo involucrada también con el ex gobernador Daniel Scioli luego de que se filtraran chats hot entre el ex funcionario y la modelo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO