¡Escándalo! Tinelli le bajó el pulgar a la “Mole” Moli

Miércoles 17 de mayo del 2017 - 5:47 pm
El conductor fijó su posición en Twitter. Su hija Candelaria se oponía a la presencia del ex boxeador y defensor de las carreras de galgos

Después de varios cruces fuertes de palabras y de protestas, la decisión quedó firme: Fabio “La Mole” Moli no va a participar de la edición de este año de Bailando Por Un Sueño.

A pesar de haber sido una figura y ganador de la edición del 2010 y de que estaba en la nómina de la edición 2017, quedó afuera. La decisión final de excluirlo del certamen vino por la contradicción que presentan el boxeador y la hija del conductor del programa en cuanto a supuesto maltrato animal.

Moli es ávido defensor de las carreras de galgos, practica que fue prohibida a través de una ley a fines del año pasado. “No quiero que esté”, fue la escueta opinión que dio Cande en Twitter, pero resultó más que suficiente para que se tome una decisión.

“Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente – y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos. Soy una persona que defiendo y amo ferviente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre existe una ley que tuvo amplia difusión en el programa” fue lo que publicó Marcelo Tinelli esta tarde en su Twitter para aclarar los tantos.

Esta no es la primera vez que la Mole Moli se queda afuera del Bailando por este asunto. En 2015. él y su compañera Coki Ramirez quedaron fuera bajo las mismas circunstancias.

El comunicado de Marcelo Tinelli en Facebook:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO