Escándalo Villafañe-Maradona: ¿A un paso de ser sobreseída?

Sábado 6 de mayo del 2017 - 9:42 am
La noticia más fuerte del día: la exmujer de Diego Armando Maradona estaría próxima a ser sobreseída por el juzgado que lleva adelante la denuncia emitida hace un tiempo por el Diez

A mediados del año pasado, estalló una interna en el círculo de Diego Armando Maradona, cuando su cuerpo de abogados emitió una demanda por estafa millonaria a Claudia Villafañe, ex esposa del Diez y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna.El ídolo popular reclamaba a su expareja varias camisetas, trofeos y recuerdos de la época en la que era futbolista, aunque siempre Claudia y su entorno desmintió que ella tenga pertenencias de aquellos años.

PrimiciasYa informó que Villafañe está a punto de ser sobreseída por el juez que está a cargo de la causa. El fiscal pidió el sobreseimiento por falta de argumentos sólidos para que la demanda siga su curso.

Hasta el momento, Víctor Stinfale y Matías Morla no están al tanto de este proceso judicial que está a punto de confirmarse. La furia de Maradona no tardará en llegar.

Hace un tiempo, a pesar de sus diferencias y de los escándalos, los padres de Dalma y Gianinna se reencontraron en el cumpleaños número siete de su nieto Benjamín Agüero. ¿Cómo fue este encuentro familiar? “Nos juntamos acá para el cumple de Benja. Somos familia y vamos a ser siempre familia. Le guste a quien le guste. Yo voy a ser siempre la abuela y él va a ser siempre el abuelo de Benja”.

“Lo más lindo es poder compartir esos momentos juntos”, aseguró Claudia en una entrevista telefónica con Los ángeles de la mañana. Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo había sido el encuentro cara a cara con su ex, contestó: “Hablamos normal. En el cumple de Benja la pasamos increíble, estuvo todo perfecto, estuvimos hasta las 6 de la mañana”. Luego, cuando Yanina Latorre le consultó si había bailado con Maradona, Villafañe se rió y optó por no responder.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO