Escándalo y queja de un colegio contra el nuevo programa de Pico Mónaco y Pollo Álvarez

Lunes 18 de septiembre del 2017 - 3:48 pm
"Por una Moneda", que estrenó recién este sábado, consiste en una competencia para ganarse un viaje de egresados a Bariloche; participantes aseguran que es "una farsa" y que el premio se cambió en el momento; los detalles

El nuevo programa de Pico Mónaco y Pollo Álvarez, Por un una Moneda, recién se estrenó este fin de semana y ya está envuelto en una polémica.

El mismo sale al aire los sábados a las 19 y consiste en la competencia de seis colegios para ganarse un viaje de egresados a Bariloche.

Uno de los colegios invitados, el Babar Bilingual School, expresó su descontento con el programa y lo trató de ser “una farsa”.

Desde su cuenta de Twitter, @laxixdelbabar, contaron que cuando fueron a participar del programa, entusiasmados de poder ganar el viaje, les dijeron que el premio serían $ 100.000 pesos, dinero que cubriría solo el viaje de tres personas.

Otro punto que generó desconcierto y enojo del colegio participante fue que la producción del programa les había contratado un colectivo para su vuelta, el cual chocó una barrera y un cartel que indicaba la altura máxima, y se quedó trabado debajo del túnel.

Por último, el mismo usuario relata que todas las personas dentro del micro eran menores y que tuvieron que quedaser en la calle esperando a que el vehículo pueda volver a salir.

La queja completa y el video:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO