Escandaloso cruce al aire entre Ulises Bueno y su ex esposa

Jueves 27 de abril del 2017 - 10:21 pm
El cuartetero se entreveró en el programa Intrusos con Melisa Ferraris; se acusaron de violentos y drogadictos

El cantante cuartetero, Ulises Bueno, se cruzó en vivo en el programa Intrusos con su ex mujer, Melisa Ferraris, de quien se separó el 19 de febrero, luego de que asaltaran su casa de Córdoba.

Hasta esa noche, Ulises y Melisa llevaban seis años en pareja, pero a partir del robo millonario, que incluyó sustracción de dinero en efectivo y joyas, la pareja se rompió. Este jueves, los dos hablaron por primera vez en la televisión. El artista se encontraba en el piso, mientras que Ferraris, se comunicó vía teléfono.

Durante la charla en el programa hubo acusaciones cruzadas de infidelidad, adicciones varias (droga y alcohol) y malas compañías, “amigos ladrones y guerrilleros” de uno y otro lado.

En su charla con Melisa, con Jorge Rial de testigo, Bueno reconoció haber golpeado a su ex mujer, lo que significó el momento más sensible de la entrevista. “Sí, le levanté la mano, pero después de que ella me pegara dos trompadas en la cara a mí primero -esbozó el cantante-. Tampoco voy a dejar que abusen de mí. Me pateó la nariz y me pateó la oreja”.

Además de las acusaciones cruzadas de violencia, también se trataron de drogadictos: “¿Soy el único que consume en la pareja? Ella es una chica muy sana…”, dijo Ulises, irónico. “Me costó un montón salir de esto. El amor por él me ayudó”, admitió Melisa, quien minutos después volvió a insistir con que logró superar su adicción a las drogas.

Finalmente, el hermano del Potro cerró diciendo: “Los esperó a todos el sábado en el recital”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO