Esta estrella de Glee fue arrestada por violencia doméstica contra su esposo

Domingo 26 de noviembre del 2017 - 4:35 pm
GLEE: Season Four premiere episode of Glee debuts on a new night and time Thursday, Sept. 13 (9:00-10:00 pm ET/PT) on Fox. Pictured L-R: Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Heather Morris, Chord Overstreet, Amber Riley, Melissa Benoist, Jacob Artist, Kevin McHale, Jane Lynch, Matthew Morrison, Darren Criss, Becca Tobin, Chris Colfer, Naya Rivera, Cory Monteith, Lea Michele and Dean Geyer. CR: Kwaku Alston / FOX.
Naya Rivera habría golpeado a su marido, Ryan Dorsey, en la cabeza y en el labio inferior cuando estaban paseando con su hijo

La ex estrella de Glee, Naya Rivera, fue arrestada por un delito menor de agresión doméstica en el condado de Kanawha, West Virginia.

El sábado por la noche, el Sheriff del Condado de Kanawha confirmó que la actriz de 30 años fue arrestada esa noche y estaba esperando ser procesada. “Los investigadores dicen que la acusaron de violencia doméstica. Nos dicen que involucra a su esposo en su casa”, informó el servicio de noticias local WSAZ.

Poco después de que se confirmara la noticia, la reportera Kalea Gunderson compartió un video de la lectura de cargos en Twitter, que mostraba a la actriz llorosa frente a un juez.

“Usted ha sido acusada de un delito menor de violencia doméstica”, dijo el juez. “¿Sabes de qué te han acusada?”

“Sí, su señoría”, dijo la estrella en voz baja.

 

Según los siguientes tweets de Kalea, “La denuncia penal indica que el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, le dijo a la policía que le había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando estaban paseando con su hijo”.

El periodista luego twitteó que Naya fue liberada bajo fianza y recogida por su suegro.

El mes pasado, E! News confirmó que Naya ya no estaba avanzando con su divorcio de su esposo. Presentó una solicitud de desestimación de la documentación del divorcio, que había introducido originalmente en noviembre de 2016.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO