Esta famosa rapera asusta a sus fans con su cintura “alienígena”

Lunes 11 de septiembre del 2017 - 9:28 pm
En las redes se preguntan: ¿hubo ayuda del photoshop o de la cirugía?

Iggy Azalea sigue dando que hablar, y esta vez no es por sus canciones: la rapera cosechó las críticas de sus seguidores al subir algunas fotos de su cuerpo donde parece haber “modificado” su cuerpo de alguna manera.

La australiana comenzó el fin de semana de una manera muy picante, compartiendo en Instagram un par de fotos al desnudo donde cubre sus pechos con ayuda de sus brazos y su cabello.

 

🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

El público respondió de manera positiva a su sensualidad, así que este domingo quiso consentir a sus seguidores con algo más.

La intérprete de Mo Bounce quiso demostrar que le está sacando hasta la última gota de sudor al verano, así que compartió con el mundo su más reciente sesión de agua y sol junto a la piscina. Por supuesto, para hacerlo, Azalea posó para la cámara luciendo un diminuto bikini color rosa que dejó sus curvas al descubierto. Y mientras muchos se derritieron por completo, otros la criticaron.

 

Enjoying the last days of Summer thanks @priverevaux

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

En una de las fotos que publicó, de pie junto a la piscina, Iggy muestra una diminuta cintura que contrasta bastante con la voluptuosidad de sus pechos y sus caderas. Hubo quienes alabaron este rasgo en ella, pero la gran mayoría la criticó por lucir lo que muchos consideraron una “figura alienígena”.

 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Mientras varios seguidores señalaban que Azalea tuvo ayuda de cirujanos plásticos para lucir así, también hubo quienes aseguraron que su cinturita era el resultado del mal uso del Photoshop. ¿Por qué mal uso? Porque algunos internautas notaron que la cintura de Iggy luce más delgada de un lado que de otro.

“¿Esa cintura? Photoshopeada hasta la muerte”, señaló una persona en la sección de comentarios de la imagen. “Esto es un Photoshop terrible, querida”, dijo alguien más, “eres rica, por favor págale a un estudiante de diseño que haga un mejor trabajo por ti”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO