¿Está todo armado? Escándalo en el programa éxito de Telefé

Lunes 17 de abril del 2017 - 8:19 am
¡Gran polémica gran en el canal de las pelotas! Escándalo en el programa éxito de Telefé, Caso Cerrado

Denunciaron fraude en el ciclo que conduce la doctora Ana María Polo, acusando que los casos que presentan no serían reales. Acá te contamos la verdad sobre los casos del programa. ¿Son reales o todo es ficción?

Los televidentes se preguntan si el material que muestran en Caso Cerrado, es verdadero o se trata de una puesta en escena. El programa que conduce la doctora Ana María Polo, éxito en Latinoamérica y que en Argentina es transmitido por la señal de Telefe, quedó en el ojo de la tormenta luego de una denuncia por presunto fraude.

Se trata de un envío en el que se exponen problemas cotidianos, de gente común, que Polo, semejante a lo que sería un juicio, luego de escuchar a las partes y a los testigos, da un veredicto y una sentencia según su parecer, que los involucrados deben acatar. El principal objetivo es resolver conflictos, muchos de ellos, risueños.

Sin embargo, en un programa de la competencia de la cadena Telemundo presentaron a una mujer que había sido parte de Caso cerrado como litigante. Ahondando en detalles, contó que para ser parte tuvo que presentar un Currículum, luego le dieron un guión para estudiar y que le pagaron los pasajes de Puerto Rico, de donde es oriunda, hasta Miami, donde se graba el programa.

Ante esto, la producción tuvo que salir a aclarar la cuestión y revelar su mayor secreto. Luego de exponer, quedaron sobreseído y la denuncia no prosperó. Pero claro, como suele decirse, se perdió la magia desde que mostraron las cartas. Al final de cada programa, se puede leer una placa que aclara que algunos de los casos son dramatizados para cuidar la imagen de los verdaderos protagonistas. Aclarado esto, manifiestan que más allá de que los casos no son expuestos por los mismos litigantes, si se trata de casos reales.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO