Esta venezolana asegura que es el nuevo amor de Luis Miguel

Miércoles 19 de julio del 2017 - 7:38 pm
LAS VEGAS - SEPTEMBER 15: Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Mientras el se niega a hablar con la prensa y no quiere admitir estar involucrado con nadie, la modelo admitió su relación

El historial amoroso de Luis Miguel es tan famoso como sus mas grandes hits y a pesar de que el cantante busca mantener su vida privada en el hermetismo total, cada tanto algo se escapa.

Luego de afrontar pleitos legales y anunciar la producción de su biopic para la TV, el mexicano vuelve a ser noticia con un romance, luego de que a principios de mes los paparazzis lo captaran manejando su Rolls Royce y recogiendo a esta misteriosa mujer que vestía muy elegante con lentejuelas.

Finalmente, la rubia fue identificada como Desirée Ortíz Salswach, una venezolana que se describe en redes sociales como: “Periodista, anfitriona de TV, amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía” confirmó recientemente la relación ante los micrófonos de Al Rojo Vivo: “Estoy súper contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

Cuando le preguntaron qué fue lo que la conquistó de Luismi, felizmente dijo: “No tiene mucho que hacer Luis Miguel para ganarse el corazón de nadie”.

 

De hecho, Ortíz no reveló muchos más detalles. Dijo que el cantante le había dado una serenata y que “le fascina Frank Sinatra”: “[Nos conocimos] por personas en común, en un restaurante de aquí de Miami. Conversamos, fluyó y desde ese día todo se dio de manera natural”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO