Esta vez le tocó a él: filtran fotos privadas de un actor de Suicide Squad

Sábado 6 de mayo del 2017 - 7:34 pm
El actor de 31 años puede ser visto completamente desnudo en fotos filtradas. Todavía no hizo ningún comentario

Puede que Suicide Squad no haya sido la mejor película del 2016, pero nadie puede dudar que la cinta fuera la plataforma para que muchos de sus protagonistas saltaran a la fama. Uno de ellos es Jai Courtney, de 31 años, quien interpretó al ‘Capitán Boomerang’.

Lamentablemente, Courtney sufrió la filtración de fotos donde aparece completamente desnudo. Cabe decir de todas maneras que esta sesión no fue realizada en la intimidad de su casa, sino que forman parte de su nueva película The Exception, la cual llegará a las salas de cine en los próximos meses en Estados Unidos.

Al parecer las imágenes fueron tomadas en el set de grabación de la cinta. Hasta el momento las autoridades no han determinado quien o quienes, fueron las personas que compartieron las fotografías.

“The Exception” narra la historia de un soldado alemán que intenta averiguar si la resistencia holandesa ha implantado un espía en la casa de Kaiser Wilhelm en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, pero todo cambiará cuando se enamora de una joven judía.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO