Estabamos todos y… habló la madre de Yanina Latorre

Miércoles 23 de agosto del 2017 - 8:48 pm
Dora opinó del escándalo en quedó envuelta su hija y su yerno y aseguró que no cree que haya extorsión y tampoco ensañamiento con la pareja

Justo cuando pensábamos que ya habían hablado todos los que podían hablar sobre el escándanlo entre Yanina Latorre, su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt, se le sumó un nuevo personaje: Dora, la madre de la panelista y suegra del comentarista deportivo. La señora acompañó a su hija a ShowMatch y a la salida de la productora no tuvo problemas en enfrentar a la prensa.

“La casa está en orden. Está todo bien. Mi hija está entera, aunque muy flaquita”, destacó Dora sobre Yanina, quien ensaya todos los días para el Bailando 2017.

Por otro lado, también aseguró que perdonó a Latorre: “¿Vos nunca te transaste a una señora de caso ligero?”, le preguntó al cronista de BDV. “No violó a un chico o a una chica. Es una pirateada. Y lo bien que hizo”, agregó sobre el accionar de su yerno.

“No la conozco, no sé quién es”, respondió cuando le preguntaron por Natacha Jaitt. Y, antes de retirarse, hizo un divertido comentario frente a las cámaras presentes: “Nunca la entendí a Juanita Viale y ahora la entiendo. Ella no ve televisión y yo tampoco”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO