¡Estamos todos! Cubero, cara a cara con la ex de Facundo Moyano y pícaro reencuentro con Barbie Vélez

Jueves 14 de septiembre del 2017 - 11:05 am
El ex marido de Nicole Neumann conoció a la bella modelo Eva Bargiela y además se mostró muy simpático con la hija de Nazarena, con quien se lo relacionó sentimentalmente

Desde que se separó de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero se transformó en uno de los solteros más codiciados y lo han vinculado a muchas famosas.

Entre ellas se encuentra Barbie Vélez, con quien protagonizó una campaña publicitaria y se lo vio irse muy acaramelado de la disco Tequila a mediados de julio. El miércoles por la noche ambos dijeron presente en el local de By Deep, donde se presentó la colección que los tiene como modelos.

El futbolista y la hija de Nazarena Vélez se mostraron muy pícaros ante las fotos que les sacaron desde Ciudad Magazine, posaron juntos sonrientes y se rieron de los rumores de romance.

Pero el momento más llamativo de la noche tuvo lugar cuando Fabián conoció a la modelo Eva Bargiela, exnovia de Facundo Moyano. Justamente, mientras las versiones indican que Nicole se encuentra en Europa junto al político, el “cara a cara” de los “ex” fue súper comentado. Muy educado, Cubero saludó a la bellísima rubia, con quien charló unos minutos frente al micrófono de Intrusos.

Como si todo eso fuera poco, Karina Jelinek -otra famosa con la que se lo relacionó en el último tiempo- también asistió al evento. A diferencia de lo que ocurrió con Barbie, la top no posó junto a Cubero.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO