Estamos todos: el “palito” de Cubero a Nicole tras su descargo en televisión

Jueves 22 de marzo del 2018 - 2:44 pm
El jugador provocó a su ex en Instagram y recibió todo tipo de comentarios que avivan la llama del escandaloso divorcio

Luego del polémico descargo que Nicole Neumann realizó este ayer en Cortá por Lozano en el que denunció entre lágrimas a Fabián Cubero, él le respondió con un terrible palo en las redes sociales.

El futbolista subió a su cuenta de Instagram una imagen que muchos la tomaron como una provocación hacia la modelo que entre lágrimas contó el terrible momento que está pasando.

Nicole hizo hincapié en que ella pasa más tiempo con sus hijas que él. En tanto, remarcó que él permite ciertas cosas en su intimidad que a ella le preocuparían por el bienestar de las nenas.

“Comparado con Fabián estoy el 80 por ciento del tiempo con mis hijas. No porque él se haga menos cargo, sino porque soy la mamá, vivo con ellas, duermo con ellas, se levantan conmigo y van a la escuela, salvo los martes y miércoles. Y la mayoría de los fines de semana lo mismo porque él juega”, detalló la panelista de Telefe.

Además, la ex pareja de Facundo Moyano explicó por qué le molestó que una de sus hijas, Allegra, de 7 años, durmiera en la misma cama que la novia de Cubero, por Micaela Viciconte. “Me shockeó bastante. Él nunca me consultó nada. Me enteré de casualidad por las chicas. Tuve que contar hasta ciento ochenta mil en el auto para poder llegar a casa”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Les dije a mis hijas que no duerman con gente que no conocen, que se cuiden. Hay cosas muy íntimas, como dormir o bañarse. Eso lo hablé con ellas. O también endiosan a cierta gente que está al lado de él y no es tan así”.

Dicho esto, Viciconte salió a explicar cómo fue que ella terminó durmiendo con una de las hijas de su novio. “Iba a dormir sola y cuando salgo de lavarme los dientes la del medio (por Allegra) me dice ‘¿te molesta si duermo con vos?’ y yo le dije ‘no, obvio que no’. Pero le dije ‘Fabián fijate porque tampoco quiero quedar en el medio’ y la nena una divina con el pijama me decía ‘No, pero si te molesta que duerma con vos no duermo’. ‘No, obvio que no’, le dije y se puso una película y dormimos”.

Pero la polémica no terminó ahí. Luego de tanto alboroto, el futbolista hizo su propia jugada este miércoles por la noche, cuando compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a sus hijas, quienes estaban durmiendo en su cama.

Al fiiinnnn … Duras para dormir como el padre ❤️❤️❤️💚

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Pero eso no fue todo, porque junto a esa dulce postal, el capitán de Vélez escribió “Al fiiinnnn … Duras para dormir como el padre”, y a su lado colocó cuatro corazones, tres rojos, aparentemente por Indiana, Allegra y Sienna, y uno verde: el mismo color del equipo que Mica comanda en Combate.

Por esa razón, varios usuarios de esa red social defenestraron al mediocampista. “Dejen de exponer a sus hijas con sus problemas. ¡Mirá lo que son! Tienen que escuchar lo que habla uno de otro, cualquiera. Media pila ambos”, “Cubero estás derrapando, no me desilusiones”, “Es muy pronto meter a otra mujer a tu casa estando las nenas…”, “Te estás yendo al pasto”, “Una vergüenza. Sos el nuevo Guido Süller exponiendo a tu familia. Habla mal de ti”, le escribieron junto a esa foto.

Aunque otros fueron menos lapidarios y lo apoyaron en sus elecciones como padre y sobre todo como hombre. “Me encanta cómo compartís con tus hijas vas a tener que armarte de paciencia porque tu ex viene con los tacos afilados”, “Qué hermoso dormir con las tres nenas. Te felicito por Mica, hacen una pareja hermosa”, “Sé feliz, se nota que sos re bueno”, “Sos un ejemplo de padre”, le escribieron varios fans.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO