¿Estás igual? Mirá la primera imagen de la China Suárez como Susana Gimenez

Jueves 20 de abril del 2017 - 6:51 pm
La actriz se calzó la peluca rubia para su regreso a la televisión en la serie del Gitano

La China Suárez, vuelve a la pantalla chica. La guapa actriz argentina decidió tomar un complicado papel en la serie de Telefe “Sandro de América”: interpretará nada más y nada menos que a la diva Susana Giménez .

La primera jornada de grabación de la rubia en la nueva miniserie fue el pasado fin de semana, junto a Agustín Sullivan, quien interpreta a Sandro de joven.

A siete años de la muerte del Gitano, esta miniserie busca narrar los aspectos de la vida de un ídolo de masas cuya muerte conmovió a todo el continente. El estreno está previsto para la segunda mitad del año.

La historia recorrerá las distintas etapas de la vida del músico y cada una de ellas tendrá a distintos intérpretes, entre los que se encuentran Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

Las mujeres que marcaron la vida del cantante, como lo hizo Susana, quien tuvo un affaire con el músico, también tendrán arte y parte en la historia. Calu Rivero es otra famosa actriz que hará una participación interpretando a la primera novia de Sandro.

 

Arrancó el rodaje con @sangrejaponesa 🎬💥👏

Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO