Este bombón pasó de estrella de Harry Potter a músico callejero

Miércoles 14 de junio del 2017 - 7:38 pm
No le sobran oportunidades, pero este rubio de Hollywood se quiso dar el gusto y deslumbró en las calles de Praga con su guitarra

Seis años después del estreno de la última película, los actores que consiguieron la fama y el reconocimiento internacional gracias a Harry Potter siguen en el medio, rompiéndola como pocas estrellas infantiles: Emma Watson (Hermione) se convirtió una princesa de Disney, Rupert Grint (Ron) acompañará a Lindsay Lohan en su regreso a la pantalla y Matthew Lewis se convirtió en el nuevo galán del cine británico, mientras que Daniel Radcliffe (Harry) le dedicó su carrera al teatro. Pero…. ¿y Draco Malfoy? Al parecer, Tom Felton se convirtió en músico callejero.

El chico malo de cabello rubio platinado siempre reconoció sentir una gran atracción por la música, ha dado un giro a su carrera artística. Desde hace varias semanas se le puede ver por las calles de Praga con guitarra en mano cantando para los turistas y habitantes de la mítica ciudad europea.

 

#goldrush @teddysphotos

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Pero lo cierto es que no le faltan oportunidades: el actor está en la ciudad europea filmando “Ophelia”, película que protagoniza junto a Naomi Watts y Clive Owen, y es un regular en la serie The Flash.

Sin importar la razón, debemos reconocer que al guapo actor le va muy bien con la guitarra y que tiene una voz genial.

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Pero sea como sea, no importa lo que haga, Felton siempre será una de las fantasías de algunos de los afortunados que crecieron con la saga de Harry Potter.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO