Esteban Lamothe reveló los motivos de su separación con Julieta Zylberberg

Jueves 1 de junio del 2017 - 8:35 am
Cuando el río suena, piedras trae, dice el dicho popular. Y la historia entre Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg parece calzar perfecto

Finalmente, el actor reconoció que se separó de su mujer, con quien estuvo 10 años.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg confirmaron su separación tras la publicación de la revista Paparazzi, que publicó ensu tapa la noticia de la triste ruptura entre dos de los actores más queridos del medio.

“Tiene que ver con el tiempo, hace 10 años que estamos juntos. Esa es la verdad. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. Es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo”, aclaró el actor.

En diálogo con Ciudad.com, Lamothe indicó que la separación no fue producto de ningún tercero en discordia. “Lo que dicen de Griselda es mentira. Estaría bueno que le dejen de mentir a la gente porque no estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga”, remarcó en relación con los rumores.

“Me estoy yendo a un lugar por un tiempo determinado, no es que me alquilé una casa por dos años. Vamos a probar, a ver qué nos pasa estando separados. No es definitivo”, aclaró. “Lo que digan los medios es lo que menos me importa, es obvio que me van a preguntar, es parte del juego. Hay que pasarlo con amor, con cariño y con sentido común”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO