Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg confirmaron su separación

Miércoles 31 de mayo del 2017 - 9:19 pm
Después de que los actores confirmaran la noticia, volvieron a sonar fuerte los rumores de infidelidad de él con Griselda Siciliani, con quien encabezaba "Educando a Nina"

Después de los rumores de infidelidad que lograron sortear durante el 2016, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg decidieron ponerle fin a su relación de más de 10 años.

La pareja de actores, que comparten a su hijo Luis Ernesto, de cuatro años,  confirmó la noticia a los medios.

“La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío. Lo que dicen de Griselda es mentira. No estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga”, aseguró el actor, hoy parte del elenco de “Las Estrellas”.

Agregó además que hicieron terapia de pareja para ver si podían revertir la historia y aclaró: “Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor”.

Lamothe recalcó que “La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. No tuvo ninguna incidencia el rumor”.

Inclusive dejó una puerta abierta para el futuro. “No es algo definitivo. De hecho, me estoy yendo a un lugar por un tiempo determinado, no es que me alquilé una casa por dos años. Vamos a probar a ver qué nos pasa estando separados, esa es la verdad. No es definitivo. Pero eso solo lo sabremos solamente cuando pase el tiempo, estemos viviendo separados y veamos qué es lo que nos pasa”.

Por su parte, Zylberberg habló con Guido Zaffora, panelista de “Infama” y pidió: “Fue de mutuo acuerdo. Momento claramente difícil pero debo aclarar que está todo bien. Trátennos con amor”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO