“Estoy destrozada”, confesó Laura Miller tras la detención de su marido

Martes 18 de abril del 2017 - 1:40 pm
"No está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando", contó la cantante a través de un audio de WhatsApp

Laura Miller está viviendo una pesadilla luego de la detención esta mañana de su esposo, Nicolás Traut, acusado de haber hackeado y estafado al municipio bonaerense de 25 de Mayo.

Casados hace solo cuatro meses, el piloto fue apresado junto a otras 12 personas por la Policía Federal, a pedido del titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del departamento judicial de Mercedes.

Traut fue capturado en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, en el marco de un mega operativo que incluyó 15 allanamientos. La modalidad del robo habría sido a través de la obtención ilícita de las claves bancarias mediante un hackeo, para luego hacerse del dinero de las arcas públicas.

En un principio, la cantante había optado por mantenerse en silencio. Sin embargo, Laura manifestó su sorpresa en un mensaje de WhatsApp que envió a Tomás Dente: “No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando”.

Y concluyó en el audio que mandó al periodista de Nosotros a la mañana: “Estoy destrozada”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO