Eva de Dominici y Joaquin Furriel, enamorados en la nieve

Miércoles 30 de agosto del 2017 - 11:56 am
La actriz y el actor están disfrutando de las vacaciones de invierno juntos y compartieron sus fotos en las redes sociales

La historia de amor comenzó en febrero de 2016, pero ambos se pusieron un objetivo claro: mantener la relación alejada de los medios masivos de comunicación. Es sabido, Eva de Dominici y Joaquín Furriel prefieren seguir manteniendo su bajo perfil. De hecho, él ni siquiera le da importancia a las redes sociales. En cambio, ella muestra su vida a través del mundo 2.0.

Feliz cumple morocho ☃️☃️☃️☃️

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Si bien Eva suele compartir fotos de su día a día a través de su cuenta de Instagram, no suele mostrarse con Joaquín. Desde el primer momento, eligió llevar su relación con tranquilidad e intenta resguardarla lo máximo posible. Si, elige mantener su romance entre cuarto paredes. Sorprendentemente, la actriz se animó a subir una romántica foto junto a él y le dedicó un tierno mensaje.

Eva y Joaquín viajaron a Neuquén para disfrutar de la nieve. Junto a ellos, también viajó su hermana adolescente: María. La joven les sacó una romántica foto y la actriz, feliz por estar junto a su hombre, la publicó a través de sus redes sociales. También, aprovechó la oportunidad para felicitarlo por su cumpleaños. “Feliz cumple, morocho”, expresó Eva junto a la tierna imagen.

@cerro_chapelco

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO