Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Miércoles 20 de septiembre del 2017 - 8:26 am
Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires

El humorista se cansó de tener que competir con la imitadora, cada cruce en el sketch de la empleada pública era un duelo de gigantes, y esta tarde tomó una inesperada decisión. Amparándose en una oportuna clausula que hizo colocar en su contrato con el programa de Susana Giménez, le envió a la producción del programa una carta documento concluyendo su actual relación laboral.

Al parecer el gran enojó se generó al ver la últimas promociones del ciclo de la diva, en las que se destaca la participación de Fátima en el programa y eso hizo brotar a Antonio que rápidamente llamó a su abogada para que redactara el documento que lo desvincula en forma inmediata.

Tanta es la bronca, que el humorista ni siquiera se despedirá de su público ni de su supuesta amiga, ya que aclaró que su última participación fue la del domingo pasado. La cláusula que utilizo el doctor Pierri como “excusa” fue la número 4, inciso 3 del contrato que le permite rescindirlo a esta altura del año de forma unilateral ya que ‘le surgió un proyecto laboral superior’ que no podía negar.

De acuerdo a lo que explicó el abogado en la carta documento que le mandó al canal, él habría recibido una suculenta propuesta para hacer teatro en Nueva Jersey y como la cláusula en cuestión le permite rescindir el contrato por motivos profesionales, el canal no podría hacer nada al respecto.

La otra involucrada que está muy enojada al enterarse de la repentina decisión, es la propia conductora y allegados aseguran que la reacción de Antonio habría herido de muerte la antigua relación de amistad que los une. Si bien no habló públicamente sobre este cambio de último momento de su programa, se supo que se sintió muy dolida por la falta de tacto de su amigo con un producto al que ella le pone la cara todos los domingos.

¿Será Fátima quien reemplace a Gasilla en el tradicional paso de comedia que realizan todos los domingos como empleadas públicas de la Casa de Gobierno? Se atreverán en la producción a esa devolución de gentileza con el ingrato genio del humor, es lo que muchos se preguntan por estas horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO