¡Explotó la bomba! Las confesiones de una de las actrices de “Sex & the City”

Martes 24 de octubre del 2017 - 8:14 am
El hecho de que definitivamente no se vaya a realizar la tercera parte de la película "Sex and the city" sigue trayendo consecuencias

Luego de las diferencias públicas entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, ahora la ex intérprete de “Samantha” ha seguido hablando sobre la serie y su pasado en ésta.

Durante una entrevista en el programa “Life Stories”, conducido por Piers Morgan, la actriz reiteró lo dicho en anteriores ocasiones: que ella nunca consideró a sus compañeras de set como amigas. “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, dijo Kim.

Además, Cattrall recordó que no fue madre por sus labores en “Sex and the city”: “acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar la serie, y aunque podría haberme quedado embarazada, pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas diarias a la serie, hay fines de semanas en donde terminó de grabar en la madrugada del sábado, mis mañanas de lunes comienzan a las 4:45 de la mañana y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. ¿Cómo voy a poder continuar haciendo eso?”.

Sin embargo, la ex “Samantha” no se intranquilizó por aquello, rememorando que “fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé… entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes especialmente, a ser como una madre para algunas, no una biológica, sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado tanto”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO