Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

Lunes 22 de enero del 2018 - 6:55 am
El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace ocho meses, pero todavía salen algunos trapitos al sol de su relación.

El jugador de Vélez reveló que la modelo “era dominante y eso costaba” y confesó que nunca se imaginó que terminarían por separase.

También, dijo que está 100% dedicado a sus hijas y a su carrera y dio algunos detalles de los “encontronazos” que tiene con su ex.

Según Poroto, tiene una buena relación con Nicole aunque hay encontronazos que son inevitables. Por ejemplo, dijo que la modelo está acostumbrada a decidir los horarios por cómo es su trabajo.

“Hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante y soporto bastante también. Cuando hace fotos, ella decide las horas y medio que juega con esas cosas porque es la protagonista. En la vida a veces pasa lo mismo y ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: ‘Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos’”, contó en una entrevista con la revista Viva.

El futbolista no se privó de dar detalles y aseguró que la modelo era dominante cuando estaban juntos y aseguró que “eso cuesta un poco”.

“Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita mientras entreno y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace esas cosas para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…”, agregó.

Por otro lado, confesó que no esperaba que su pareja con Nicole tuviera un final y dijo que cuando formó su familia pensó que la relación sería eterna. “La aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”, contó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO