Fabián Cubero habló a fondo con Susana Giménez sobre Nicole Neumann

Lunes 14 de agosto del 2017 - 8:20 am
Fabián Poroto Cubero visitó a Susana Giménez y terminó confesando cuánto amó a Nicole Neumann. Además, contestó si le fue infiel a la rubia con la que compartió gran parte de su vida

En los últimos días, el escándalo volvió a la vida de Nicole Neumann por su supuesta relación con Pablo Cosentino. Fabián “Poroto” Cubero habló de su ex en lo de Susana Giménez y sorprendió con sus declaraciones.

“Un día caminábamos por un shopping de Monterrey y vi a un señor tocando temas de los ’80. Otro repartía una tarjetita. El hotel donde concentrábamos tenía un helipuerto. Pedí permiso para hacer ahí una cena romántica. Compramos pétalos de rosas, flores, velas, armé una mesa en el helipuerto del hotel, la hice armar una buena frappera”, recordó acerca del pedido de matrimonio a Nicole.

“Tenía todo armado. Le dije: ‘Vamos a cenar al hotel’. Ya le había comprado el anillo de compromiso. La llevo. El ascensor fue hasta el último piso. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro, pétalos de rosas y velas. Íbamos subiendo de la mano y ella no sabía a dónde íbamos. Cuando llegamos empezaron a tocar la música. Se veía toda la ciudad iluminada. Ahí, cenando, le propuse casamiento”, recordó.

Sobre la separación, indicó que: “Cuando se acaba el amor de una de las dos partes es muy valiente sentarse delante de mí y decirme lo que realmente le pasaba y no seguir con algo forzado porque no le hacía bien a los dos ni a las nenas”.

“Nunca le fui infiel, en mi cabeza lo tomo como una traición hacia mis hijas. Siempre la quise y la amé, durante 10 años, formé la familia que siempre quise. Aunque el último año fue el peor y prefiero borrarlo”, aseguró.

Además, habló de las propuestas que recibe desde que estrenó soltería. “Me escriben chicas, chicos, que me piden saludos, fotos, de todo”, le confesó a Susana Giménez.

En la noche que tuvo a Argentina pendiente de las PASO 2017, a Susana Giménez no le fue nada mal: lideró con picos de 12 puntos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO