Fan total: Jennifer Lawrence “secuestró” un avión para hinchar por su equipo en el Superbowl

Lunes 5 de febrero del 2018 - 8:20 pm
Parece que la hinchada de la ganadora del Oscar sirvió, porque al final los Eagles se llevaron la copa a casa

Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en ese canal que todos conocemos el nombre. Mientras los ojos de Estados Unidos (y de algunos otros países, sobre todo durante el entretiempo) se posaban sobre el estadio US Bank de los Minnessota Vikings por el Super Bowl y el espectáculo de Justin Timberlake, en el aire, Jennifer Lawrence protagonizó un curioso episodio.

La actriz se encontraba a bordo de un avión comercial y usó su nombre para “secuestrar” el altoparlante para animar a su equipo, los Philadelphia Eagles.

Al parecer, minutos antes de que comenzara el partido, la ganadora del Oscar estaba embarcando en un vuelo para viajar de Nueva Orleans a Los Ángeles y no pudo evitar la tentación de aprovechar su estatus de celebrity para levantarse, acercarse a la cabina, descolgar el telefonillo con el que las azafatas dan los avisos y animar a todo el pasaje a a animar a su equipo.

“A todo el mundo, no es el piloto quien os está hablando, sino Jennifer Lawrence”, comenzaba la intérprete tal y como se ve en un vídeo que un pasajero grabó del divertido momento. “Hoy es 4 de febrero, domingo de Super Bowl, y todos sabemos qué significa eso. Así que por favor puedo tener un ‘fly eagles fly’ para animar a mi equipo?”, pidió, antes de repetir varias veces este grito de guerra con la esperanza de que se le uniera el resto de pasajeros antes de que una azafata le pidiera por favor que parara.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO