¡Fantino lo hizo! El divertido desafio de su perro

Miércoles 26 de octubre del 2016 - 7:43 am
El conductor de Animales Sueltos (América, a las 23.30) le enseñó a su perro Choco a subir solo la escalera. Y claro, en la era 3.0, lo grabó para compartir en las redes sociales

Periodista de profesión, parece que Alejandro Fantino también tiene otras cualidades. No sólo juega al tenis y se jacta de ser un gran jugador de ese deporte, sino que además es todo un motivador. Al menos eso es lo que parece en el último video que subió a Instagram.

Resulta que el perro, un caniche de 7 años, estaba acostumbrado a subir la escalera en los brazos de Miriam Lanzoni, algo que ella le enseñó. Pero desde que Fantino se separó (al menos temporalmente) de su mujer, el perro quedó en su casa. Y él se empecinó con enseñarle a Choco a hacerlo por sus propios medios.

Alejandro lo intentó una y otra vez. Hasta que ayer, luego de una extensa jornada laboral, no le dejó otra opción. “Dale, vamos. Te lo pido por favor, vayamos a dormir. Son sólo diez escalones”, se lo escucha decir a Fantino, que le habla a su mascota como si fuera una persona.

La motivación sigue: “Metele garra, vamos, yo te banco en todas. ¡Sos un gran escalador! Vos podés, ¡vamos! ¡No puedo más de sueño! ¡Laburé todo el día!”. Y funciona. Luego de unos minutos, finalmente el conductor logra su cometido. y Choco sube la escalera solo por primera vez. Un momento muy tierno.

Acá Choco lo logra!!!👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍 genio!!!!!! Como lo motive!!!

Un vídeo publicado por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO