Fede Bal rompió el silencio tras el fallo de la Justicia: “No me deja en paz”

Miércoles 12 de abril del 2017 - 1:47 pm
El actor habló del sobreseimiento de ambas partes y aseguró que apelará la resolución: "Para mí no se cerró un tema"

La Justicia dio a conocer a principio de mes la primera sentencia en el caso entre Federico Bal y Bárbara Vélez por su conflictiva separación, con graves denuncias cruzadas de violencia de género. Ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones y daños, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº61.

En un princpio, el hijo de Carmen Barbieri prefirió dejar el tema en manos de su abogado, Nacho Giovanettoni, y evitó hablar en público.

Sin embargo, con el correr de los días, el joven actor decidió dar su punto de vista ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

“Esto fue un problema de pareja, donde hubo denuncias cruzadas, y hoy la Justicia falla a favor de los dos. No se pudo comprobar lo que dijo Bárbara. Las cosas que quiso instalar de mi no fueron verdad y la Justicia terminó dándome la razón”, sostuvo Bal.

Y la notera repreguntó: “Dicen que es Nazarena la que quiere apelar y que Barbie no quiere. Ella dijo que ‘pasar por todas las pericias, a los 22 años, es muy duro’”. Y Fede fue contundente: “Me imagino. También es duro decir algo que no es verdad. Así que no creo que con sus 22 años sea tan inocente con todo lo que tuvimos que vivir este último año. Los dos somos responsables de muchas cosas. Si en algún momento se puede llegar a hablar, aunque no tengo interés, ella sabe a lo que me refiero… No creo que con sus 22 años sea joven para todo lo que vivió porque mucho de lo que pasó lo gestó ella misma, en un montón de cosas. Pero todo está en manos de la Justicia y estoy desligado del tema”.

Por último, afirmó que apelará: “El tema está en manos de mi abogado y él tiene claro los pasos a seguir. Para mí no se cerró un tema con esto porque hizo mucho daño a mi familia y a mi nombre. Esto no me deja en paz, confirma lo que yo siempre fui con las mujeres de mi vida y no lo que ellos quisieron decir de mí. Sacando todo esto, no me da paz pero sí le da cierta tranquilidad a mi familia”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO