Fede Bal volvió a hablar sobre Barbie Vélez: “Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas”

Domingo 16 de abril del 2017 - 8:25 pm
"¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz"

A pesar de que la Justicia dictara a principios de mes el sobreseimiento de Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22) en el caso por lesiones recíprocas, el actor no piensa dejar su escandalosa separación ni las denuncias de violencia de género atrás.

En diálogo con Intrusos, Bal aseguró que planea pisar el acelerador a fondo: “El sobreseimiento no me deja tranquilo, le trae un poco de paz a mi familia, que sufrieron con todo este tema, pero a mí no me conforma el fallo, para nada”, comenzó Bal.

“¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz. No fui agresivo con ninguna mujer en mi vida. Las barbaridades que dijeron de mí, cómo se ocuparon este año en querer arruinarme”, agregó, indignado.

Muy lejos de la posición de Barbie, quien se muestra con dudas sobre continuar la disputa legal, Federico no vaciló: “Yo tengo un montón de tiempo, tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentiras, así que tienen que pedir disculpas o iré hasta las últimas consecuencias de esto”, lanzó el novio de Laurita Fernández.

“No es tan fácil decir lo que dijeron de mí, es lo peor que le pueden decir a una persona, más a un tipo, así que estoy tranquilo y con todo el tiempo del mundo”, remarcó el actor.

Realice un comentario