Fede Bal y Laurita Fernández, muy cariñosos en un boliche

Martes 29 de noviembre del 2016 - 5:23 pm
No es la primera vez que todos se preguntan si la relación de la pareja del "Bailando" trasciende el certamen, y si bien ellos siempre lo niegan, estas fotos en un boliche dan que hablar

Una vez más, la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández da que hablar y hace dudar a más de uno acerca de si son algo más que compañeros y amigos.

Uno de los que pretende aportar pruebas es Ángel de Brito, quien mostró en “Los Ángeles de la Mañana” una secuencia de fotos en la que se los ve a los bailarines juntos en un boliche porteño el sábado a la madrugada.

“Esto fue en Niceto, en el sector VIP. Bailan, bailan, bailan… y la situación se va calentando… Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche. Es un boliche al que él va siempre”, dijo el conductor, mientras ponía en pantalla cuatro imágenes.

Para embarrar más las cosas, el periodista puso una nota en la que la bailarina fue consultada sobre lo que hizo el fin de semana y ella, sin saber de las fotos, dijo lo siguiente:

“Hicimos juntada en mi casa con los chicos. No estaba Fede; yo salgo con mis amigos, con mi gente. Y ya… Él tiene sus amigos y sale con su gente”, dijo, explayándose con que el sábado comió sushi con amigos y partió rumbo a un boliche en el que, casualmente, estaba su compañero del Bailando.

“No hay nada que blanquear. No estamos saliendo. Está todo a la vista. No te puedo hablar de lo que me va a pasar en la vida el año que viene, en el verano o en 5 años. No tengo idea. Hoy estoy muy bien. Estoy soltera y estoy disfrutando de eso. Yo nunca sentencio a nadie”, expresó Laurita.

Y agregó: “No diría ‘nunca en la vida’. No me pasó con nadie eso de decir ‘no te quiero volver a cruzar nunca más’ o ‘no estaría nunca en la vida con vos en pareja’. La verdad es que no sé. Hace un tiempo que no estaba abierta a conocer a alguien o a estar con alguien, porque estaba procesando todo lo que me había pasado este año. Y hoy me encuentro tranquila. Si aparece alguien, es bueno que aparezca”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO