Fernando Burlando culpó a Guido Kaczka por los exorbitantes gastos de Barby Franco

Miércoles 30 de agosto del 2017 - 8:19 am
El abogado Fernando Burlando pasó por el aire de “No está todo dicho” en La 100, y protagonizó un desopilante cruce con Guido Kaczka

Sucede que a Burlando le preguntaron por las declaraciones de su ¿novia?, Barby Franco, quien afirmó que la última vez que fue al supermercado gastó 15 mil pesos y lo hizo con la tarjeta del abogado.

Lejos de enfadarse, lo tomó con mucho humor, y le tiró un palito a Guido: “Yo que responde a directivas de algún jefe que tuvo Barby en el pasado, algún jefe que le ha dicho ‘Mirá, vos siempre tenés que tener una tarjeta, cuidá la tarjeta, que no te saque la tarjeta’, ese jefe, siendo azafata de un programa…“, bromeó Fernando Burlando.

Al mismo tiempo recordó que comenzó a salir con Barby en lo de Guido, y analizó su presente con la bailarina: “Bueno, eso te lo tengo que agradecer también a vos. Estamos en un impasse, ella está viviendo en su casa y yo vivo en la mía, estamos separados. Tenemos buen diálogo y conversamos. Estamos separados“.

En tanto que Fernando Burlando se refirió a la polémica por el chip de seguridad que Barby Franco tiene en su cuerpo: “Eso sí es una gran verdad, no se debería hablar tanto del tema del chip porque obviamente genera una gran incidencia y un gran peligro. Realmente sí son tecnologías que en la actualidad se están utilizando, proviene de una empresa israelí y son identificadores. Hoy hasta la medicina está utilizando ese tipo de tecnologías para infinidad de situaciones, así que bueno, sí”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO