Feroz cruce entre Natacha Jaitt y “La Negra” Vernaci

Martes 18 de julio del 2017 - 12:50 pm
La conductora cuestionó a la mediática por cómo trató su relación con Diego Latorre y la amante del ex futbolista le respondió muy fuerte en las redes sociales

Si algo le faltaba al escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre era que se metiera Elizabeth Vernaci para echar más leña al fuego con sus ácidos comentarios. Y como era de esperarse, después del ninguneo de la conductora, la respuesta de la actriz no tardó en llegar.

Todo comenzó cuando la Negra, en su programa “Black and Toc”, que se emite por Radio con Vos, se refirió al tema con su particular estilo jocóso mientras hablaban del acuerdo que el viernes pasado se hizo con un mediador y varios abogados, para que ninguno hablara más del otro.

“Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo”, cuestionó. Y después contó algo que -según ella- está sucediendo y que sería otro motivo más de conflicto. “Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo”, denunció.

Fiel a su estilo, Elizabeth Vernaci se despachó de lo lindo contra Jaitt.

Metida de lleno en el tema, Vernaci llegó a una polémica conclusión: “Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Solo lo hace una mina herida”, reflexionó acerca de la actitud de Natacha. El tema es que Vernaci también conduce “La negra Pop” por Pop Radio 101.5, emisora que pertenece a Indalo Media, al igual que Mega 98.3, en donde tiene su programa nocturno Jaitt, llamado “El ascensor”.

Por eso la respuesta de su “colega” no se hizo esperar, ya que se sentía traicionada por su compañera de empresa radial. Y en su cuenta de Twitter se lo hizo saber mediante una catarata de publicaciones fuertísimas:

En la primera publicación aclaró que las dos pertenecen al Grupo Indalo.
Después le pidió a una amiga en común que frenara a Vernaci.
Por último, escribió una catarata de tuits contra la conductora radial.

Luego de estas durísimas publicaciones contra su “nueva enemiga”, Natacha dejó de escribir y Vernaci jamás se tomó la molestia de responderle.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO