Fin de ciclo: Así fue la despedida de Intratables de Jonatan Viale

Sábado 23 de diciembre del 2017 - 8:17 am
Jonatan Viale es uno de los periodistas jóvenes más prometedores del país. Sin dudas, Intratables fue un trampolín para ganar popularidad. Pero para él, es un ciclo cerrado

Ayer fue el último programa del año del programa que conduce Santiago del Moro en América TV. Y fue la despedida de Jonatan Viale. Es que el periodista abandonó el ciclo tras aceptar un nuevo desafío profesional: en febrero desembarcará en CNN en Español. Allí conducirá el informativo de la señal extranjera en el horario central.

“Sos mi gran amigo y lo que decidas va a estar bien, hermano”, le dijo Santiago del Moro a Viale, con quien generalmente coincide en cuestiones políticas y a quien respeta profundamente, como quedó en claro a lo largo de todos estos años compartidos.

“Gracias, sos mi amigo, te lo digo siempre. Estoy un poco sensible, un poco triste, boludo, pero también estoy feliz. Se cierra una etapa en mi vida de la cual me voy muy contento, porque me voy con amigos… Yo soy todo lo que soy en la televisión gracias a este programa y a gracias a tu generosidad (Santiago)… Voy a estar en otro lugar y espero que vaya todo bien”, resumió Viale.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO