Flavio Mendoza explotó contra Marcelo Tinelli en Twitter

Miércoles 5 de julio del 2017 - 2:06 pm
El bailarín se enojó con el conductor porque llevó a su programa a un tercero que habría estafado a su hermana

La aparición de Javier “Gigoló” Bazterrica en el piso de ShowMatch enfureció a Flavio Mendoza, quien luego de ver al hombre que aparentemente estafó a su hermana en el programa de su ex jefe, descargó toda su ira en Twitter.

En detalle, el hombre que al parecer le mintió y robó a Adriana Mendoza varios miles de dólares sorprendió a Marcelo Tinelli este martes por la noche en la tribuna de su programa.

“Perdón Navarrete le quiero decir una cosa ¿el que está atrás es el Gigoló?”, le preguntó el famoso conductor en tono gracioso a su histórico productor.

“Marcelo ¿cómo va? ¿cómo estás?”, le respondió con picardía el mediático. Entonces, comenzó un “divertido” ida y vuelta en el que Bazterrica contó que estuvo con las mejores mujeres de la Argentina y ahora ha vuelto “por más” aunque por el momento está de novio.

“¿Con quién estuviste así de alto nivel?”, lo apuró Tinelli. “Con la hermana…”, deslizó el “galán” sin nombrar a Adriana. En cambio el Cabezón sí lo hizo: “¿Con quién? Ahh con la hermana de Flavio Mendoza, perfecto…”, cerró el conductor.

Indignado por el espacio que Marcelo le dio a su ex “cuñado”, el coreógrafo se volcó a su cuenta de Twitter y escribió: “Se me cayó un ídolo @cuervotinelli darle espacio a un delincuente”.

Cabe destacar que Marcelo y Flavio siempre tuvieron una muy buena relación. Primero, cuando el bailarín trabajó como participante y jurado en Bailando por sueño y tiempo después cuando éste se alejó del exitoso certamen pero siguió colaborando en las aperturas así como en las galas de aquadance.

De hecho, en la inauguración de este año Flavio se lució con una increíble performance de uno de sus últimos espectáculos, Mahatma, con una coreografía que impactó desde lo visual.

Por el momento no se conoce la opinión de Marcelo sobre el comentario en el que su ex jurado lo arrobó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO