Flor de la V, durísima contra Viviana Canosa

Miércoles 11 de abril del 2018 - 6:50 am
Las mediáticas al parecer no se pueden ni ver. Y la conductora le dedicó palabras sumamente duras e hirientes a la ex colorada, que cambió de look

Que Flor de la V no puede ni ver a Viviana Canosa no es ningún secreto. Pero lo que no muchos esperaban es que la primera se despachara duramente en su programa contra la ex colorada.

Canosa quedó en la memoria popular como la periodista de espectáculos del pelo colorado. Sin embargo, ya dejó atrás aquel look y cambió de color de cabellera.

Pese a ese innovación en su apariencia, Flor de la V no le cree que haya cambiado por dentro. Y se lo hizo saben sin ningún tipo de anestesia.

Canosa, ya divorciada de Alejandro Borensztein, se muestra en una etapa bastante espiritual. Además de su cambio de look, publica en las redes sociales algunos mensajes reflexivos. Y Flor aprovechó para arremeter en su contra. “Viviana Canosa subió una enigmática frase en las redes sociales que decía: ‘No retroceder para retroceder, retroceder para recapitular, retroceder para… ¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas!”, ironizó Florencia.

“Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida”, agregó la conductora en su programa de las tardes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO