Flor Vigna indignada con una revista y el photoshop: “Me inventaron un pezón”

Jueves 28 de septiembre del 2017 - 8:13 am
El crecimiento artístico de Flor Vigna en el último tiempo es innegable, aunque ella siempre remarca ser "una chica normal"

Consagrada bailarina, incluso como campeona del Bailando y afianzándose como actriz a paso firme, se convirtió en una de las personalidades más aclamadas por el público pero también de las distintas marcas que buscan tenerla como imagen de sus lanzamientos.

Sin embargo, no todo es siempre color de rosa. En la tarde del miércoles, la actriz de “Abracadabra” se mostró indignada por el photoshop que le aplicaron a una de sus últimas producciones. “Horrible como las revistas tienen que editar las fotos para vender más, pusieron una foto de una campaña de Lenceria y me inventaron un pezón”, inició en su cuenta personal de Twitter.

“¡Falta de respeto! Cada uno muestra de su cuerpo lo que quiere, no me va que me editen una foto para beneficio de compras”, concluyó contundente.

Por otro lado,hace apenas unos días se confirmó el pase de Flor Vigna a las filas de Pol – Ka, más precisamente a la tira ‘Simona’ que protagonizará Ángela Torres. Ella tendrá un papel importante pero parece que lo que nadie se esperaba era que la propuesta le llegara también al cantante de Maramá, y con quien, justamente por la buena onda que tienen, la idea es que sean una de las parejas de esa ficción.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO