Flor Vigna reveló un acuerdo secreto entre Pedro Alfonso y la producción del “Bailando”

Jueves 6 de julio del 2017 - 10:09 pm
La bailarina habló sobre la renuncia de su compañero y contó con quién le gustaría bailar

Tras la renuncia de Pedro Alfonso al Bailando 2017 a un mes del comienzo del programa, la ex participante de Combate Flor Vigna confesó que desde un principio el acuerdo con su compañero era que estuviera durante dos galas. Finalmente, se despedirá del programa de Marcelo Tinelli el próximo martes, en la tercera ronda, llamada “Una que sepamos todos”.

La participante explicó cuál fue el principal motivo por el que decidió dar un paso al costado en el ciclo que le trajo tantas alegrías: “Tanto Pepe como Paula eligen su familia. Olivia tiene cuatro años y Baltazar no llega al año. Yo realmente lo aplaudo”.

Sobre el reemplazo del producor y actor, reveló: “A mí, me encantaría hacerlo bailar a Nicolás Occhiato (su pareja)”.

Además, Ángel De Brito le dijo que a sus fans les gustaría que ella pasara a ser la famosa y dejara de ser la soñadora: “Me encantaría, pero soy muy respetuosa del rol que me toca. Cuando tengo que ser actriz, soy actriz, cuando tengo que ser bailarina, soy bailarina. Nunca le pegué un cabezazo al micrófono de más porque sentía que iba ser rechazada. Marcelo (Tinelli) tiene muy claro lo que es el show”.

Alfonso había declarado que la idea de dejar el certamen viene desde hace un tiempo: “Yo ya lo había decidido el año pasado… Ya son muchos años en el ‘Bailando’ y son decisiones que están tomadas”. Incluso explicó que ya no quería estar en el programa desde el 2016: “El año pasado ya sabía que era mi último año. De hecho, para arrancar ese ‘Bailando’ yo ya tenía mis dudas, pero igual le metí con todo. Tuvimos la suerte de ganarlo. Como es costumbre los ganadores vuelven, y por ese motivo estoy en el ‘Bailando’. Si no lo hubiese ganado la producción no me hubiese vuelto a llamar”, explicó Pedro.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO