Florencia Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Lunes 22 de mayo del 2017 - 2:30 pm
Tras anunciar la sorpresiva separación del actor y la bailarina, De Brito reveló el nombre de la mujer que habría provocado la crisis

Esta mañana el mundo del espectáculo se sorprendió ante la noticia de la separación entre Federico Bal y Laurita Fernández. Pero lo que más llamó la atención fueron los motivos de la ruptura.

El periodista Ángel de Brito dio la primicia del fin de la pareja y contó: “Federico tiene problemas con la infidelidad. Bueno, Laurita también. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”.

Según informó, la bailarina Laurita descubrió una infidelidad por parte de Bal y dio el nombre de la mujer que habría provocado la separación: “La tercera en discordia es Florencia Marcasoli, la ex de Federico. Aparentemente, Bal nunca cortó su relación con ella. ¿Hasta cuándo? Hasta antes de ayer. Fede tuvo una relación paralela con Laura y con Flor Marcasoli”.

Parece que una entrevista radial que dio Marcasoli (novia de Fede años atrás y vedette del espectáculo de Carmen Barbieri este verano) a Daniel Ambrosino la semana pasada, en la que contó que el actor le seguia enviando mensajes para pasarle su contacto a algunos productores, fue clave en esta historia.

De Brito reveló que los dichos de la morocha sobre su contacto con Bal habrían despertado las sospechas de Laurita, quien puso punto final a la relación tras confirmar la supuesta infidelidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO