Florencia Peña arremetió contra Lanata por el sketch de Mirko en PPT

Jueves 24 de mayo del 2018 - 2:41 pm
La actriz se desquitó por el sketch que el periodista realizó en su programa Periodismo para Todos y lo criticó además por insultar a Hebe de Bonafini

El domingo pasado, Jorge Lanata volvió con su programa, Periodismo para Todos y si bien se presentó un informe que comprometía al vicejefe de Gobiero, Mario Quintana, lo que más trascendió fue la broma del periodista hacia Marley y su hijo Mirko, una parodia de sus viajes Por el mundo, programa en el que el conductor lleva de viaje a famosos y su hijo.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas”, Florencia Peña defendió a su amigo y apuntó contra el periodista y conductor de PPT.

“Lo que hizo con el hijo de Marley y Hebe de Bonafini no es una provocación, sino una estupidez”, lanzó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hebe ha hecho mucho por el movimiento de los Derechos Humanos, Hebe es un símbolo de lucha, si querés hacer humor con alguien que putea, lo podés hacer con otros, hasta el mismo conductor de ese programa es un puteador (al referirse a Lanata). Hay temas que duelen, lo de los 30 mil desaparecidos sigue doliendo, lo que duele no tiene que entrar en chiste. Que uno plante como bandera reírse de eso, me parece que no hay lugar”, agregó, refiriéndose a las humoradas que hizo el conductor.

“Yo me dedico al humor y esto no sé cuál es la gracia. No solamente no causa gracia, es como una manera de agredir solapadamente, es una manera muy distinta de cómo se dedica al humor”, insistió.

De este modo, señaló que “Marley no se mete con nadie, no hay quien no lo conozca y quien no lo quiera. Si la intención era que todo el mundo lo repudiara, lo logró”.

“Sigo sin entender cuál es el beneficio de los comunicadores de llevar mensajes de odio para que la gente se crispe y se preocupe”, sostuvo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO