Florencia Peña habló de su embarazo: “Ser mamá a los 42 es mágico”

Martes 4 de abril del 2017 - 2:06 pm
La actriz ocupa la portada de la revista Gente junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien se convertirán en padres este año

Tras tres años de relación, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se convertirán en padres en octubre de este año. La actriz de Quiero vivir a tu lado ya es mamá de dos varones, Tomás y Juan, de su relación pasada con Mariano Otero.

La noticia se conoció hace poco menos de dos semanas, luego de que Ángel de Brito contará en El Diario de Mariana: “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”.

De esta forma le dio el pie a Florencia para que adelante algo en su cuenta de Twitter: “Lo que más deseo es poder confirmarlo, pero el tiempo debe hacer lo suyo”.

Y finalmente llegó la esperada confirmación. La actriz le quitó los potenciales al rumor y aseveró en la tapa de la revista Gente: “Ser mamá a los 42 es mágico”.

En la bajada adelantaron los planes de boda de la pareja para el 2018 y graficaron el armonioso presente de la pareja con una elocuente declaración de amor: “Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO