Fotógrafo chileno dice que tuvo un affair con Diego Latorre

Jueves 7 de diciembre del 2017 - 11:58 am
Se trata de Andrés Rebolledo, quien afirmó que mantuvo una relación y se filmó teniendo sexo con el ex jugador y comentarista de fútbol

El destape de aspectos de la vida privada de Diego Latorre abrió una puerta que no el da paz al ex jugador y actual comentarista deportivo. Ahora un fotógrafo chileno llamado Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego Latorre e incluso haber participado en un video hot con él.

Días atrás, Natacha Jaitt había hecho una amenaza contundente: “Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el ‘tuje’ a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”.

#Hipoglos y yo nos amamos

Una publicación compartida por Andrés Rebolledo (@andresrebolledo1) el

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo confesó haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material.

“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, declaró a Crónica.

En cuanto a su vínculo con Latorre, explicó: “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Tuvimos sexo más de una vez. Y nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada”

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO