Fuerte cruce entre Natacha Jaitt y Granata: “Cornuda históricamente y mitómana”

Miércoles 14 de junio del 2017 - 2:33 pm
La panelista de "Pamela a la tarde" estaba defendiendo a su amiga Yanina Latorre y la mediática salió a responderle con dureza

“Vamos a ver, mientras recién me siento a comer algo en casa… voy a repartir un poco de trompadas tuiteras”. Con esa frase, Natacha Jaitt preparó el terreno para una serie de duros mensajes tuiteros contra Amalia Granata.

Horas antes del descargo, su hermano Ulises se había cruzado en Pamela a la tarde con la panelista, quien deslizó que Natalia de Negri, amiga de Natacha, fue quien dio a conocer los chats y las grabaciones con Diego Latorre que desataron un verdadero escándalo.

La mediática le dedicó una catarata de mensajes e insultos: “Sentime mitómana ,gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana @AmelieGranata, ¿qué carajo dijiste sin pruebas de De Negri y yo?”.

“@AmelieGranata Primero, no existís ni para los tipos que te cu…, incluido tus mentiras para aparecer en TV desde que estás. Segundo, ¡probalo gila! Tercero, ¡te morís por ser YO y yo VOMITO sabiendo que te gar… a muchos tipos CASADOS hasta embarazarte de este gil pizzero! (…) Te metiste incluso con el marido de una muy amiga mía con hijos chiquitos, ya te lo diré al aire. Preparate gato bobo”, disparó Jaitt mientras que Amalia eligió el silencio.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO