Fuerte pelea entre Karina Jelinek y Majo Martino por un hombre

Jueves 3 de agosto del 2017 - 2:32 pm
Pese a que compartieron gratos momentos juntas y eran muy amigas, las diosas se dedicaron fuertes dardos en Twitter

Karina Jelinek y Majo Martino eran íntimas amigas, pero un día eso se terminó y no se supo bien por qué. El martes, la periodista debutó en el Bailando y cuando Marcelo Tinelli le preguntó por la modelo, no fue muy simpática. Dijo que estaba todo bien pero que ya no tenían mucha relación. Todo quedó en el misterio.

Antes de estas declaraciones, Karina le había deseado éxitos en la pista. “¡Suerte amiga! ¡Te quiero! ¡¡Ahora vas a saber qué se siente!! 😱❤️🌹”, escribió. Sin embargo, del otro lado no hubo respuesta.

Después de escuchar las palabras de Majo en ShowMatch, la modelo se sintió desilusionada y lo expresó en la red social. “Muy feo enterarse eso por la tele, #Bajón. Sería bueno esas cosas hablarlas en privado”, comentó.

Karina además le contestó a Tinelli, que retuiteó el mensaje de aliento: “¡Gracias por el RT, pero siento que me choqué contra la pared! Uno sigue aprendiendo más día a día”. Horas después borró ese posteo.

Al leer eso, Majo estalló. “¿¿¿Te chocaste contra la pared??? Jajajaa haceme reír… Creo que te chocaste contra otra cosa, ¿no? @Karijelinek”, le reprochó. ¡Tremendo! Pero, ¿qué quería decir con que se chocó contra otra cosa? Aparentemente, como supimos luego, se refería a un hombre.

Eso quedó claro con la explicación que dio la modelo al respecto. “¿Ah sí? Ok, reíte. Ojalá yo pudiera. También choqué con el mismo hombre que te mintió a vos, que te dijo que lo ‘obligué’ a que me bese. Nunca me pasó”, escribió. Y agregó: “Yo estoy molesta ahora porque le cree a un hombre que ya le mintió varias veces y no a su amiga. Pensé que había quedado claro, pero veo que no”.

La cosa no quedó ahí. Karina siguió confesando cosas: “¡Es horrible porque las dos la pasamos re mal! ¡Lo hablamos y lo aclaramos, pero con su actitud veo que ya no me quiere ni me creyó! El tiempo dirá. No entiendo, y eso que le tiré la mejor ayer. Pero parece que le gusta el lío, y las peleas de amigas se hablan en privado, no se ventilan. ¡Ya lo había hablado y aclarado en privado, pero ayer por la tele me enteré que no y me dolió! Para mí es punto final”.

Más tarde Karina se habrá dado cuenta de que no era coherente acusar a Majo de haber ventilado la pelea y al mismo tiempo tuitear detalles de lo que pasó. Entonces borró los mensajes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO