Furia y terrible enfrentamiento entre Moria Casán y Pepito Cibrián

Martes 7 de febrero del 2017 - 8:21 am
La guerra entre Moria Casán y Georgina Barbarossa sumó un nuevo protagonista: Pepito Cibrián, compañero de la actriz en Lord, el musical

Una extensa carta en Facebook fue durísimo contra La One, una lluvia de terribles tuits en su contra y ahora, el golpe más duro: “Lo mediático pasará y durará un rato breve. Moria no pasará a la historia. Lo siento si es su deseo, pero eso no pasará”.

“Loro no voy a pasar a la historia porque ya soy historia! un mito viviente estoy en el Museo de arte estando viva, no leo lo tuyo… porque me torra sos aburrido y pontificador, que te importan mis tweets y qué sabés de mi vida y de mis nietos y eso de visitar cárceles?”, le había dedicado Moria.

Cibrián fue acusado por Moria de “llevar hombres a su casa que le roban joyas”, entre una catarata de improperios. Enojado por unos dichos de la diva, el actor publicó una extensa carta en Facebook, donde la trató de “mediática e inhumana”, consigna PrimiciasYa.

“Casán llenó salas durante años con sus maravillosas revistas y fue la última gran vedette”, expresó. Pero después fue contundente: “Lo mediático pasará y durará un rato breve. Moria no pasará a la historia. Lo siento si es su deseo, pero eso no pasará. Sí creo que lo hará Drácula y mi discurso en el Senado (a favor de la ley de matrimonio igualitario, en 2010). Porque ambas cosas modificaron nuestra cultura e historia del teatro”, aseguró.

Para Cibrián, lo único que le importa a Moria es el rating, y por eso disparó sin filtro. “Es una mujer mayor como yo, y me pregunto: ‘¿Qué necesidad de dedicar su vida, en esta última parte luego de todo lo anterior, a escribir tweets en lugar de disfrutar de su hija, nieta y nieto?”.

“Si querés un día nos paseamos y vemos el cariño de la gente. Yo empecé desnuda en un escenario así que aprendí a cubrirme con mi propia luz que es tanta que no permito que me haga sombra! Tips: Enjoy, sacate el toc y hacé caridad vos que tenés tiempo papi. Ahh y no llevés más chicos a tu casa que te roben joyas”, le había dedicado Moria, en un escándalo sin fin.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO