Furioso por el transito, el Teto Medina explotó contra Rodríguez Larreta

Domingo 17 de septiembre del 2017 - 9:44 am
El Teto expresó todo su malestar en instagram

Marcelo “Teto” Medina es, indiscutiblemente, una de las figuras más recordadas de Videomatch/Showmatch, tal vez porque formó parte del grupo inicial que animaba las noches de Telefé a comienzo de los años noventa; esta vez, sin embargo, dejó su perfil simpático de lado para hacer un durísima denuncia pública.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor/animador/cantante/actor publicó una foto de una línea de colectivos con palabras muy fuertes, que nadie hubiera asociado con él: “Ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Si tenes colectivo estaciona en la 9 de Julio sin multa. Nadie hace nada @gcba?”.

Curiosamente, la mayoría de los posteos de Medina en sus redes sociales son mensajes de “buena onda”, que apuntan a alegrar a sus seguidores con pensamientos positivos o situaciones graciosas que ve por la calle.

Esta vez, sin embargo, al parecer superado por una situación que le impidió realizar en forma normal sus trámites cotidianos en Buenos Aires, el Teto decidió manifestar públicamente su furia y lo hizo, aunque, hasta el momento, no hubo ninguna clase de reacción oficial.

Por supuesto, Marcelo es muy amigo de Tinelli y podría, si quisiera, acudir esta noche a “Bailando por un sueño” para lograr una respuesta inmediata pero lo más probable es que no lo haga porque, como la mayoría de los argentinos, se acostumbró a que estas cosas sucedan y saben que, en este país, “todo cambia para que nada cambie”.

Ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Si tenes colectivo estaciona en la 9 de Julio sin multa. Nadie hace nada @gcba ? 👋👋👋

Una publicación compartida por Teto Medina (@tetomedina2) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO